Cuantioso robo en local comercial del sector surponiente de Talca

0
489
El cuantioso robo se registró al interior de la amasandería y minimarket “Belén”, local ubicado en calle 25 Sur con 1 Poniente de la capital maulina.

Ubicado al interior de la Villa Pucará. Imágenes del robo fueron registradas por las cámaras de seguridad que se ubican en el recinto.

TALCA. En las primeras horas de la mañana de ayer quedó al descubierto un cuantioso robo que afectó a un conocido local comercial ubicado al interior de la Villa Pucará, en el sector surponiente de Talca, desde donde al menos dos antisociales sustrajeron dinero en efectivo y otras diversas especies de valor.

Las imágenes del robo fueron registradas por las cámaras de seguridad que se ubican en el recinto, las que muestran cómo los individuos -de entre 25 y 30 años-, forzaron el portón de ingreso y sacaron cerca de 50 cartones de cigarrillos de diferentes marcas.

De manera preliminar, los productos sustraídos estarían avaluados en 5 millones de pesos, pero el monto total debe ser cuantificado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, cuyos efectivos se constituyeron en el sitio del suceso para realizar los peritajes correspondientes.

Además, los propietarios declararon a la policía que mantenían una bolsa con monedas de 100 y 500 pesos sobre el mesón principal del negocio, la que también fue robada. En este caso, la suma asciende a cerca de 200 mil pesos, con lo cual el monto del botín llega a los cerca de 5,2 millones de pesos.