Cristina Bravo. El parlamentario dijo que al ver el video se percató de la brusquedad con la que trató a la autoridad regional.
TALCA. El senador de la UDI Juan Antonio Coloma se disculpó con la gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo, luego de que hiciera un gesto brusco para que saludara a la cámara durante una ceremonia que encabezó esta tarde el Presidente Sebastián Piñera en lo que será el nuevo Hospital de Curicó.
El video se viralizó durante la jornada llevando el apellido del senador a ser trending topic durante todo el día. A raíz de la polémica, el parlamentario publicó una declaración en sus redes sociales.
DISCULPA
Allí expuso que “al finalizar el acto del nuevo Hospital de Curicó, y cuando el locutor de la ceremonia pidió levantar los brazos como símbolo de alegría, estando al lado de la gobernadora Cristina Bravo, a quien conozco desde hace años, le alcé más aún su saludo y le dije que esta era una gran obra en la cual ella había contribuido mucho y por lo cual teníamos que estar todos felices”.
El parlamentario de la UDI reconoció que “al ver el video me di cuenta de lo brusco del gesto y la llamé para pedirle la mayor de las disculpas, porque fue claramente inadecuado. Agradezco sinceramente a Cristina por haber aceptado mis disculpas”.
Hasta el momento la gobernadora regional no ha hecho declaraciones de lo ocurrido.