Confirman a Damián Muñoz como DT de Curicó Unido

0
1369
Ayer asumió el nuevo directorio de Curicó Unido, encabezado por Patricio Romero.

CURICÓ. Cerca de 30 socios llegaron a Santa Cristina para la ceremonia con carácter de asamblea de cambio de mando directivo en Curicó Unido.

En la sala multiuso de acceso al edificio administrativo central de los albirrojos, el Tricel presidido por la socia Andrea Rojas lideró una ceremonia donde tanto la directiva saliente como la entrante al club se sentaron frente a los socios para el acto simbólico de cambio de mando.

Simbólicamente, Freddy Palma entregó la llave de la oficina del directorio a manos de Patricio Romero, quien a su vez reconoció a los socios que el técnico Damián Muñoz ha sido ratificado para la temporada 2022 y que ya entregó su lista de refuerzos con los cuales se conversa tras análisis de una secretaría técnica externa.

Tres mujeres integrarán la nueva dirigencia de este Curicó Unido que contó con todos los integrantes del nuevo directorio del club en la ceremonia, excepto Luis Alejandro Lorca afectado por un pesar familiar. Patricio Romero y compañía liderarán a CDP Curicó Unido hasta el año 2024. El nuevo directorio quedó conformado por: presidente: Iván Patricio Romero Garrido; vicepresidente: Luis Humberto González Ramírez; tesorero: Luis Alejandro Lorca Labbé; secretaria: Gloria Valeska Fuenzalida Gallardo; primer director: Javier Antonio Muñoz Riquelme; directora: Marta Bethania Lagos Alcaíno; directora: Fresia del Carmen Ramírez Gutiérrez; director: Marcelo Humberto Duarte Mardones; director: Marcelo Osvaldo López Castro, director: Eugenio Alexander Lecaros Gutiérrez.