Bullicioso y colorido banderazo albirrojo

0
952

Apoyo. La importancia del juego de hoy entre Curicó Unido y Palestino se hizo presente ayer, con un masivo banderazo con más de 200 de apasionados hinchas que saludaron al plantel curicano, que salió del hotel para recibir y compartir en la arenga. Se juega hoy desde las 18:00 horas en La Granja.

 

curicó.Banderas, papel picado, huinchas de papel, cánticos, lienzos, tronadores y un apoyo incondicional, es lo que se vivió en horas de la tarde de ayer en las fueras del Hotel Diego de Almagro en Curicó.

¿El motivo de esta colorida y bulliciosa actividad? Un banderazo de aliento realizado por hinchas de Curicó Unido al plantel de jugadores del Curi, en la antesala al juego de hoy entre los albirrojos y Palestino.

Más de 200 seguidores del Curi se dieron cita en calle Argomedo, llegando incluso a cortar el tránsito vehicular lo que obligó incluso a presencia policial en el lugar. Los fieles seguidores de Curicó Unido cantaron, bailaron, saltaron y gritaron el ‘CuriCuriCó’ hasta que el plantel de futbolistas y cuerpo técnico del club salieron del hotel, para saludar a los hinchas y compartir brevemente algunas palabras inyectando pasión, apoyo y emoción en la previa a un partido clave a jugarse la tarde de hoy, donde hoy en caso de ganar, Curicó Unido aseguraría su presencia en Primera División para la temporada 2022.

 

APOYO

Fabián Cerda, Franco Bechtholdt, Gabriel Harding, Diego, Urzúa, YersonOpazo, José Rojas, Ronald De la Fuente y todo el plantel salió a la calle y saludaron a los hinchas que cantaron y alentaron al “Curi”, con el objetivo de conseguir un triunfo en el decisivo encuentro de esta tarde.

La hinchada curicana con varias novedades en las tribunas, donde se estrenarán recién construidos ‘para avalanchas’, seguirá su aliento hoy cuando a contar de las 18:00 horas se dé el pitazo inicial a un partido clave para el futuro deportivo de Curicó Unido.

 

PARTIDOS DEL SÁBADO

Durante la jornada de este sábado se jugaron tres partidos en la Primera A.

En el estadio El Teniente de Rancagua, el encuentro entre O’Higgins y Antofagasta terminó igualado sin goles; en tanto en Deportes Melipilla se impuso por 1-0 ante Everton en el Santa Laura. Mientras que la Universidad de Chile también igualó sin goles ante Cobresal en el estadio El Cobre.