“Ahora nuestra responsabilidad es hacernos cargo de una buena política”

0
571

TALCA. Junto a un grupo de sus adherentes congregados con banderas y pancartas en la Plaza de Armas de esta ciudad, celebró su elección como diputado de la República por el Distrito 17 (Talca-Curicó), el militante del Evópoli, Jorge Guzmán Zepeda.

En el principal paseo público de la capital maulina el otrora concejal del municipio talquino y ex seremi de Gobierno, entregó un mensaje de agradecimiento y compromiso a sus seguidores.

“Yo siempre lo dije desde que partimos la  campaña que los proyectos políticos, nunca son proyectos individuales sino que son colectivos. Ahora nuestra responsabilidad es hacernos cargo de una buena política, una política que construya y que no destruya; una política que atienda de verdad los problemas de las personas en el centro. Independiente quien lidera esos problemas, tenemos que hacernos cargo de mejorar la vida a las personas de la mejor forma posible. Yo quiero agradecer a todos quienes se sumaron voluntariamente, contra todo y contra todos, pero lo hicieron desde el corazón. Gracias a ello hoy día tenemos un nuevo diputado para la Región del Maule”, puntualizó Guzmán.