Daños en dos viviendas deja incendio en el pasaje 2 de la Villa El Boldo 1 

0
944

Dos familias resultaron damnificadas. El fuego habría comenzado en el segundo nivel de la casa que, en definitiva, fue la que sufrió daños casi totales.

CURICÓ. Durante esta mañana un incendio afectó a dos viviendas del pasaje 2 de la Villa El Boldo 1. El fuego habría comenzado en el segundo nivel de la casa que detenta el número 2101 la que, en definitiva, fue la que sufrió “daños casi totales”. Las llamas avanzaron hacia la vivienda contigua, donde el trabajo de Bomberos fue vital para contener dicha emergencia, evitando “una tragedia mayor”. En el lugar, el capitán de Bomberos, Juan Gutiérrez reconoció las “dificultades” que debieron enfrentar los voluntarios que respondieron al llamado para concurrir a la emergencia, sobre todo debido a lo “angosto” de los pasajes del citado sector,  complicando sobre todo el ingreso de los carros. Junto con ello confirmó que el siniestro dejó a una persona lesionada, en específico, uno de los ahora damnificados, quien sufrió quemaduras y complicaciones vinculadas a la inhalación de monóxido de carbono, debiendo ser trasladado a un centro asistencial.
Si bien el origen del siniestro forma parte de una investigación, de manera preliminar se indicó que estaría relacionado a un “desperfecto eléctrico”.
A fin de tomar contacto con los miembros de las dos familias afectadas, al lugar también concurrió una asistente social del municipio curicano, comprometiendo la ayuda que se estipula ante la ocurrencia de hechos de tal naturaleza.