Hoy viaja a Viña el plantel albirrojo

0
787

Previa. El equipo de Palermo entrena por la mañana y a primera hora de la tarde comienza su viaje rumbo a la Región de Valparaíso, donde mañana desde las 20:30 horas enfrenta a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán. Hoy se reinicia el campeonato nacional con el duelo entre O’Higgins y Cobresal.

 

CURICÓ.Tras una práctica matinal en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en el sector de Santa Cristina, el plantel estelar de Curicó Unido se dirigirá al estadio La Granja para tomar el bus que los llevará con destino a Viña del Mar, ciudad que será el epicentro de la concentración albirroja de cara al juego de mañana, a jugarse desde las 20:30 horas frente a Unión La Calera en el regreso de ambas escuadras al torneo oficial de la Primera División.

 

VUELVEN LAS CÁMARAS

Esta mañana en Santa Cristina en la práctica final del equipo de Palermo, la gran novedad será el acceso de los medios de prensa locales, los cuales de manera excepcional podrán acceder al complejo deportivo curicano para realizar entrevistas y recopilar información como hacía tiempo no podían realizarlo en el bunker albirrojo. Esta mañana, además, servirá para que el cuerpo técnico curicano defina la lista de los 18 viajeros (11 titulares y 7 en banca) que defenderán la camiseta mañana en el Nicolás ChahuánNazar.

“Viajamos el jueves (hoy) a las 15:00 horas desde el estadio La Granja a Viña del Mar, el mismo día viernes (mañana) viajamos desde Viña a La Calera, ya que son solo 40 minutos de viaje”, reconocieron desde la gerencia técnica curicana, quienes privilegiaron la mejor calidad hotelera de la ciudad jardín, en comparación a la oferta de alojamiento en La Calera o Quillota.

Unión La Calera vs Curicó Unido será dirigido mañana por Manuel Vergara, quien será secundado por Miguel Rocha, Loreto Toloza y Matías Quila, mientras que en el VAR (que regresa al fútbol chileno tras su ausencia en Copa Chile) estará asistiendo Francisco Gilabert.

 

SE REINICIA EL TORNEO

Con el partido entre O’Higgins vs Cobresal, a jugarse esta noche desde las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, se reiniciará el torneo nacional de la Primera División luego de más de un mes de paralización producto de la Copa América e inicio de la Copa Chile 2021.

Fernando Véjar pitará el duelo de hoy entre celestes y mineros de El Salvador, en tanto que para mañana, además de Unión La Calera vs Curicó Unido, se agenda el duelo entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, programado para las 12:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán con pitazo de Cristián Droguett.