Sin más amistosos antes de visitar a Calera

0
862
Curicó Unido ya piensa en La Calera, su siguiente rival, la próxima semana como visitante.

Prevención. Curicó Unido quiere evitar nuevas lesiones y entrenarán entre sí y enfrentando a la juvenil albirroja, descartando un nuevo rival en choques que siempre tienden a exigir un poco más. Con tres partidos en el cuerpo, el equipo de Palermo se alista para volver a jugar por los puntos, la próxima semana frente a La Calera.

CURICÓ. El fútbol de la Primera División en Chile se detuvo con motivo de la Copa América de fútbol que este sábado tendrá su gran final entre Brasil y Argentina. En canchas nacionales igualmente se disputó la Copa Chile y todo se alista para la próxima semana, ya retomar la normalidad con el regreso del campeonato oficial de la Primera División. Curicó Unido deberá visitar a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar y los albirrojos confirmaron que no tendrán más partidos de preparación.

CON TRES JUEGOS

EN EL CUERPO

“No nos ha ido bien con las lesiones, así que preferimos entrenar entre nosotros”, señalan desde el primer equipo curicano que jugó su partido más reciente por el torneo de Primera División el pasado viernes 28 de mayo en el estadio La Granja con la derrota 1-2 frente a la Unión Española. Desde aquél partido los albirrojos han enfrentado solo tres encuentros que son los que finalmente servirán de preparación y antesala al regreso a jugar por los puntos. La llave por Copa Chile ante Rangers, el 21 de junio en La Granja y el 25 en el Fiscal de Talca, además del amistoso ante la Universidad de Concepción el pasado 2 de julio, serán los enfrentamientos previos antes rivales que tuvo el equipo de Palermo antes de retomar el torneo nacional. Mañana los albirrojos enfrentarán a la serie juvenil curicana, en tanto que para el sábado el equipo de Palermo anunció una práctica de fútbol en el estadio La Granja, aunque a modo de evitar nuevas lesiones, finalmente se realizará un entrenamiento entre titulares y reservas, afinando el once que será estelar la próxima semana en la cancha cementera.

EL ALEMÁN FRITZ

Esta semana el zurdo Felipe Fritz cumple su primera semana al mando de Martín Palermo en Curicó Unido. “Contento de llegar al club, de llegar a aportar, juego de extremo y me considero un jugador rápido, de mucha velocidad, cuando hay interés como lo demostrado por el gerente, por el entrenador, no lo dudé en venir”, señaló Fritz, quien agregó que “me siento afortunado de ser dirigido por el profe Martín (Palermo), espero aprovechar esta oportunidad y darle con todo, sabemos de las oportunidades que tenemos y este momento lo vamos a sacar adelante”, dijo el joven de 23 años que podrá debutar recién en la segunda rueda del campeonato a fines de agosto. “Vengo a jugármela toda, a dejar en alto el nombre de Curicó”, cerró quien trabajará como extremo ofensivo por la franja zurda.