Velada. De un buen espectáculo boxeril, disfrutaron curicanos que se dieron cita en el Gimnasio Abraham Milad Battal. Púgiles exhibieron técnica y ganas.
CURICÓ. El público respondió al llamado de la Escuela de Boxeo de Daniel “Curicó” Canales, concurriendo en gran número a la velada programada la noche del jueves feriado, al gimnasio Abraham Milad Battal de Curicó.
Todo un espectáculo lo exhibido por los púgiles que subieron al cuadrilátero, para exhibir técnicas de combate entre seleccionados de Talca, San Fernando, Molina, Hualañé y Curicó.
Según lo comentado por el técnico de la medallista panamericana Denisse Bravo, la velada fue todo un éxito, porque si bien estaba temeroso que la gente no iba a responder por el día programado, la sorpresa fue mayúscula al ver bastante gente que acudió al gimnasio.
“Pensé que íbamos a tener poco público, pero vino bastante, lo que nos deja bastante satisfechos por todo el esfuerzo que hacemos para programar este tipo de velada”, dijo Canales.
Respecto a los combates, reiteró que todos los púgiles que subieron al ring ofrecieron un buen boxeo. Por lo que cada uno de los participantes se colgaba una medalla al honor.
“Realmente me sorprendió la cantidad de público que vino, eso demuestra que el boxeo está más vivo que nunca. Vemos que las veladas en otras especialidades de boxeo y combates que se ven en la televisión, los gimnasios están repletos de personas aficionadas disfrutando, eso queremos ver en Curicó en próximas veladas”, cerró.