Carabineros detuvo a cuatro personas. Diligencia se llevó a cabo cuando quienes se trasladaban en el vehículo procedían a cargar combustible en un servicentro.
TALCA. A disposición del Juzgado de Garantía de Talca, quedaron cuatro sujetos que fueron detenidos por Carabineros, en un servicentro Copec de calle 2 Norte entre 17 y 18 Oriente, en momentos que procedían a cargar combustible en un automóvil Nissan que registraba orden vigente de búsqueda por robo.
El mayor de Carabineros Pablo García señaló que la oportuna denuncia de un testigo y la rapidez con que actuó la policía, permitió concretar la diligencia. “El vehículo que está recuperado (…) mantenía un encargo por robo con intimidación. La información que aportó un testigo es que este vehículo lo reconoció en momentos que cargaba combustible acá en la Copec. Con los cuatro individuos a bordo. Gracias al llamado oportuno y la rápida intervención de Carabineros logramos la detención de las cuatro personas y la recuperación del vehículo”, dijo.
El robo del automóvil se registró en el sector poniente de la ciudad, donde los sujetos actuaron a mano armada y de manera muy violenta.