Coro busca nuevas voces

0
759

Para todos. Agrupación tiene las puertas abiertas para personas de todas las edades.

CURICÓ.  Bajo la dirección ejecutiva de Loretto Villablanca y la dirección musical de Cristián Díaz, como cada año, esta entidad realizará audiciones masivas para la incorporación de nuevos integrantes.

El trabajo incansable del Coro Ensamble del Maule, por llevar el canto coral a cada localidad, comuna y ciudad de la Región del Maule, ha ido teniendo frutos importantes a la hora de la llegada de cantantes en sus diferentes grupos.

En ese sentido, hay cupos para el Coro Voces Blancas – Infantil, que se compone de niños y niñas de 6 a 11 años; Coro Juvenil -Voces Mixtas, de 12 a 18 años; y Coro Adultos, que se compone por cantantes de 19 años en adelante.

CUÁNDO Y DÓNDE

A los interesados se les informa que habrá una audición en la comuna de Molina el jueves 10 de marzo, entre las 18:00 y 20:00 horas, en el Teatro Municipal, mientras que en Curicó será el sábado 12 de mayo, entre 11:00-13:00 horas y 15:00-17:00 horas, en dependencias del Teatro Provincial.

En otras comunas de la región, como Río Claro, comenzarán las audiciones en establecimientos educacionales en las fechas de inicio de clases. Sin embargo, en Romeral y Sagrada Familia, se realizarán previa coordinación con sus municipalidades, después de marzo.

A SUMARSE

La dirección ejecutiva y musical del elenco coral hace extensiva la invitación a toda la comunidad, a asistir de las audiciones para su incorporación al Coro Ensamble del Maule, el cual comenzará su trabajo de estudios y ensayos en diferentes puntos de la provincia y región.

La organización tomará y llevará a cabo todas las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la prevención del Covid-19.