En Mall Curicó. La actividad contará con un veterinario para revisar gratuitamente a los perritos adoptados, asesorar y responder dudas de los nuevos padres con respecto a vacunas y controles.
Este domingo 9 de enero se realizará la primera jornada de adopción de mascotas del año en Mall Curicó, organizada por las Fundaciones animalistas ADogtame, la Protectora Francisco de Asís y La Pandilla.
Los amantes de los animales y todos quienes buscan un nuevo integrante para la familia son bienvenidos a participar de este importante ciclo de jornadas, que busca dar un hogar y cariño a estos animales que han sido abandonados. Habrá alrededor de 20 animalitos, quienes estarán esperando ser adoptados por su nueva familia.
En esta oportunidad la jornada se realizará desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Evelin Vásquez Campos de ADogtame explicó que “el cambio de horario es para no exponer a los perritos más adultos a las altas temperaturas, y también aprovechamos un horario más cómodo para las familias que quieran venir a adoptar. En esta oportunidad tendremos gatitos pequeños y también casos de dos perritas que ya han estado en dos jornadas de adopción y no han tenido la suerte de encontrar un nuevo hogar. Tenemos confianza en que esta será su oportunidad”, aseguró.
Como ya es tradición, Mall Curicó dispuso de un veterinario que revisará gratuitamente a los perritos y gatitos, y responderá dudas de las familias de acogida con respecto a las vacunas y controles.
SPA CANINO
Mall Curicó poco a poco ha adoptado iniciativas Pet Friendly, lo que incluye jornadas mensuales de adopción junto con fundaciones; difusión de mascotas perdidas en la zona a través de las redes sociales del mall; y para los perritos que visiten el mall junto con sus familias se ha instalado un tótem informativo con dispensadores de bolsas y bebederos.
Además, todos los martes de enero y febrero, entre las 12:00 y 17:00 horas, se instalará un stand con el Spa Canino, un espacio en que presentando boletas por compras sobre los $20.000 los clientes podrán hacer un “fashion emergency” a sus mascotas, el que incluye corte de uñas, limpieza de oídos y hermoseamiento.