Escritora de Hualañé lanza su primer libro

0
699
A sus cortos 18 años, Natalia ya tiene un libro a su haber.

“Lucius  y otros relatos”. Se trata de Natalia Aravena Meléndez, de solo 18 años.

Hoy viernes a través de las redes sociales, la novel escritora hualañecina Natalia Aravena Meléndez, de 18 años, lanzará su primer libro titulado “Lucius y otros relatos”. Este trabajo es un compilado de 14 historias del genero fantasía o ficción, con tintes oscuros  y de misterio, que según comentario de la propia autora “es recomendable para mayores de 15 años”.

En 12 de estos 14 relatos los protagonistas son mujeres. “Casi siempre narro desde la perspectiva de ellas porque se me hace mucho más fácil, y tiene que ver también con dejar una parte de mí en cada historia” indicó Natalia.

Sobre la producción del libro, que es autoeditado, Natalia comentó que “ha sido muy largo e intenso ya que lo hice absolutamente sola, trabajé durante todo el verano, puse plata de mi bolsillo, me contacté con la imprenta, entre otras gestiones. Lo que más me costó fue corregir para que quedara todo muy prolijo. En un principio el libro lo quería tener para marzo, pero por esto de la pandemia se atrasó en varios aspectos”, señaló la autora.

LANZAMIENTO

El libro será lanzado al mercado independiente hoy (viernes 16 de abril), a las 20:00 horas, vía una transmisión de Facebook www.facebook.com/nataliaa.aravenamelendez- e Instagram Live, en donde Natalia mostrará por primera vez el libro impreso. 

La distribución del mismo estará a cargo de la propia autora con venta personalizada, y como se señala en la contraportada: “Los finales felices siempre han sido lo tradicional, pero en este ejemplar no estarán presentes. Si te gusta lo crudo, lo oscuro y lo mágico, lo catastrófico y lo impredecible, Lucius y otros relatos, te cautivará. Un felino con una historia increíblemente oscura, asesinos seriales con crueles intenciones, amores tormentosos, brujería, muerte y vuelcos inesperados que no te dejarán despegar la vista hasta acabar”.

Una interesante propuesta literaria de una joven promesa de las letras maulinas.