Anuncian nueva Cuarentena total para la comuna de Curicó

0
1302
Desde el próximo sábado (13 de marzo) a las 5:00 horas, la comuna de Curicó volverá a estar bajo Cuarentena total, por tercera vez desde que rige el plan “Paso a Paso” en nuestro país.

Por tercera vez desde el inicio de la vigente pandemia. Según el más reciente informe, Curicó acumula 315 casos activos. En tal ítem, a nivel regional solo es superado por Talca, que presenta 456 contagios.

CURICÓ. Desde el próximo sábado (13 de marzo) a las 5:00 horas, la comuna de Curicó volverá a estar bajo Cuarentena total, por tercera vez desde que rige el plan “Paso a Paso” en nuestro país, escenario que implica una serie de restricciones a raíz de la vigente pandemia del Coronavirus. Aquel no fue el único cambio anunciado por el Ministerio de Salud para la Región del Maule, ya que también se informó que las comunas de Teno y Rauco retrocederán a Transición, es decir, el Paso 2.
Cabe señalar que el más reciente reporte de carácter regional (información actualizada al miércoles 10 de marzo), dio a conocer que Curicó sumó 80 nuevos contagios de Covid-19, acumulando con ello 315 casos activos. En tal ítem, solo es superado por Talca, que presenta 456 personas. Desde que arribó la pandemia al país, Curicó ya registra 8.963 contagios confirmados.