Violenta colisión dejó cuatro heridos camino a la costa

0
123
Tras accidente de músico, la comunidad marchó exigiendo más seguridad vial en la zona.

Se investiga si una de las conductoras involucradas manejaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

POR JUAN SEBASTIÁN COFRÉ FLORES

RAUCO. Un nuevo accidente de tránsito se produjo la noche del miércoles a la altura del kilómetro 40 de la ruta J-60, en el sector de la Cuesta Colorada, donde resultaron cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

En ese lugar, colisionaron frontalmente dos vehículos particulares, donde entre los heridos están una niña, de solo 6 años, y una adulta, de 50, quienes debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital de Curicó.

Organismos de emergencia debieron concurrir a prestar ayuda a los afectados, mientras que el Ministerio Público ordenó a personal especializado de Carabineros realizar las pericias para determinar cómo ocurrió el choque.

INVESTIGACIÓN

El comisario de Cara-bineros de Curicó, mayor Juan Díaz, contó que el hecho se produjo, alrededor de las 21:30 horas, y que debieron concurrir funcionarios de la Tenencia de Rauco.

“Ambas conductoras de los vehículos resultaron con lesiones reservadas y se encuentran en el Hospital de Curicó. Las acompañantes, una menor de 6 años, resuló con lesiones menos graves, y otra acompañante resultó sin lesiones”, manifestó.

Trascendió que una de las mujeres habría ido manejando bajo los efectos del alcohol o las drogas, lo cual deberá ser comprobado o descartado durante la investigación del caso.

CAMINO PELIGROSO

No hay que olvidar que la semana pasada, un músico local perdió la vida tras ser atropellado, cuando andaba en bicicleta, por una conductora sin licencia y que se dio a la fuga, hecho registrado a unos 100 metros del puente Quete Quete, en la ruta J-60.

Tras su formalización, la responsable de ese accidente fatal quedó en prisión preventiva mientras se extiendan las pericias del caso.