Dos personas heridas con armas de fuego se encuentran en Hospital Regional de Talca

0
757
Asimismo, el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios se dirigió a esta vivienda para esclarecer ataque ocurrido en la Villa Brisas del Maule, donde víctima fue herida tras discusión con vecinos.

Una de las victimas recibió un impacto balístico frente a su domicilio desde un automóvil en  la población San Miguel del Piduco de la capital regional, mientras el otro fue herido de bala en su casa en la Villa Brisas del Maule, tras discusión con vecinos.

POR MARÍA FRANCISCA GARCÍA BASCUÑÁN
FOTO FISCALÍA MAULE

TALCA. Dos hechos violentos que se registraron en las comunas de Talca y Maule, mantienen ocupados al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, debido a dos personas que resultaron heridas con armas de fuego, quienes fueron trasladas al Hospital Regional de Talca, en donde una de las víctimas se encuentra en riesgo vital.

De acuerdo a la información revelada por la Fiscalía Maule, a través de sus redes sociales, el ECOH se constituyó en estos dos procedimientos. “El primer hecho se trata de un sujeto que recibe impacto balístico frente a su domicilio, en la población San Miguel del Piduco en Talca, de parte de individuos que se trasladaban en automóvil, mientras que la otra víctima es herida a bala en su domicilio en Villa Brisas del Maule, tras discusión con vecinos”, publicó.

DILIGENCIAS BAJO RESERVA

Asimismo, el ente persecutor reveló que ambas víctimas fueron trasladadas al  principal centro asistencial de la región y que la segunda de ellas, que fue quien se enfrentó con vecinos, se encuentra con pronóstico reservado y las próximas horas serán claves en su evaluación, revelando además que el fiscal a cargo de dirigir las diligencias es Héctor de la Fuente, quien hasta el cierre de esta publicación no había dado declaraciones sobre nuevos antecedentes en ambos casos, lo más probable para no perjudicar las pericias que buscan dar con los responsables de los ataques armados, los cuales se han hecho comunes en las últimas semanas en algunas comunas del Maule.

Actualmente, el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios está realizando procedimientos para esclarecer los dos hechos, los cuales tienen muy preocupada a la población.