Ramaderos y fonderos invitan a celebrar Fiestas Patrias en el Parque Estadio La Granja

0
103
Ansilvo Molina dijo que no hay que temerle a la lluvia y que hay que celebrar igual.

Se informó que hay un importante dispositivo de seguridad y precios accesibles.

CURICÓ.  A pesar de que están anunciadas precipitaciones de importancia para este sábado, el ánimo se mantiene en alto en el Parque Estadio La Granja, donde se instalaron emprendedores que están ofreciendo ricas empanadas, anticuchos, asados, terremotos, ponche, entre otras delicias para celebrar a la patria.

Uno de ellos es Ansilvo Molina, del local “Donde Molina”, quien señaló que la lluvia no es impedimento para trasladarse al lugar, donde hay una gran atención a la clientela. “Todos los años llueve, es como una tradición para el 18, el año pasado nos llovió tres días, por lo cual hay que celebrar igual”, sostuvo.

Igual de optimista se mostró Fidel Fuentes, del local “El Tata Filo”, donde los terremotos están apagando la sed de cientos de personas que han llegado al Parque Estadio La Granja.

“Invitamos a toda la gente para que se acerque a las ramadas, las cuales están muy buenas, ordenadas, patio de comida impresionante, un gran escenario, estacionamiento y harta seguridad”, destacó.

En tanto, Ángeles Andrada, de la ramada “Yo pago la mitad como corresponde”, espera que este fin de semana vaya “mucha gente a comprar y ha estado hermoso para trabajar. Ha estado todo perfecto y bajo control”, acotó.

Pablo Muñoz, de “Terremoto Grado 11, tómatelo entonces”, ha hecho un balance positivo hasta el momento y espera que el clima se mantenga bueno. “Anda mucha gente, sobre todo en la noche, y el sábado está presupuestado lluvia y esperar que sea en la madrugada para el domingo seguir trabajando”, manifestó.

En la jornada inaugural hubo un incidente, pero rápidamente Carabineros y seguridad municipal actuaron y detuvieron a las personas involucradas en el hecho. Por lo cual, se informó que la gente puede ir tranquila al lugar.