Lunes, Junio 23, 2025
spot_img
HomeDeportesDe buenas y malas a nivel formativo

De buenas y malas a nivel formativo

-

Los albirrojos no pudieron ante Rangers en el clásico profesional femenino, lamentaron dos derrotas ante Huachipato en categorías juveniles, festejaron la clasificación de la Sub-15 a 8vos de final e igualmente destacaron en sus redes sociales el debut con un vicecampeonato de su nueva serie de voley.   

POR RODRIGO ORELLANA SALAZAR
FOTO: CDP CURICÓ UNIDO

CURICÓ. Mientras Curicó Unido y su plantel profesional disfruta de unos días libres de descanso en esta inter temporada, ya habiendo finalizado la primera rueda de la Liga de Ascenso, otras series del Curi continúan con plena acción.

Es el caso de la rama femenina de fútbol profesional que el pasado domingo enfrentó a Rangers por el paso a la siguiente ronda de los torneos nacionales ANFP. Las albirrojas debieron viajar hasta la capital maulina y específicamente al Complejo Deportivo 18 de Septiembre para enfrentar a sus similares rojinegras, cayendo por 2 goles a 0 en una nueva versión del clásico maulino en el torneo del ascenso femenino.

JUVENILES

A nivel juvenil masculino, el Curi tropezó ante Huachipato en categorías Sub-20 y Sub-16. “Gracias muchachos. Nuestra Sub-20 perdió en Talcahuano ante Huachipato por 7-3. La Sub-16 ganaba 2-1 y Huachipato lo empató a los 97’ y ganó 5-3 en la definición a penales. Pese a ello bien jugado muchachos. A seguir firmes”, publicaron los albirrojos en sus redes sociales, donde igualmente destacaron la clasificación de la categoría Sub-15.

“A 8vos de final. En duelo ante Osorno y tras ir cayendo 0-1, lo dimos vuelta con un contundente 3 a 1 consagrando así la clasificación en Copa Futuro”, destacaron los curicanos que al menos metieron a una de sus series en la siguiente ronda. Ayer al cierre de esta edición se disputaba en Santa Cristina el duelo en Sub-18 entre Curicó Unido y la Universidad de Concepción.

VÓLEIBOL

Curicó Unido presentó su nueva rama de vóleibol y las albirrojas debutaron con un segundo lugar en la liga Maule disputada en la provincia de Linares: “Vicecampeonas en Panimávida. Nuestro equipo Sub 18 de Voley femenino en su estreno como club logró un merecido 2do lugar en la fecha de la Liga Maule disputada en Panimávida. Tres triunfos en 4 juegos para las curicanas que festejaron el título de mejor armadora de la Liga para Maite Retamal. Tabla final: CVE 12 pts, Curicó Unido Voley 10 pts, Block Voley 6, Flash Voley 4 y Talca Voley 0. El equipo dedicó este gran estreno a Sofía Moraga, jugadora del club afectada de salud en la antesala a esta fecha de la liga maulina. Vamos Sofi y Vamos Curi Voley”, postearon igualmente los curicanos en sus redes sociales.

- Advertisment -spot_img

Posesiones Efectivas

spot_img

Bienes Nacionales

spot_img

Nuestras Redes

17,763FansLike
4,387FollowersFollow
20,412FollowersFollow

Debes Leer

Carabineros invita a Caminata Canina Solidaria

0
Programada para este domingo. El punto de partida está dispuesto en el frontis de la tercera Comisaría de Carabineros de Talca, a las 9:30...