Serían formalizados el próximo martes debido a que hay diligencias pendientes.
Por Juan Sebastián Cofré Flores
MOLINA. En pocas horas, detectives de la Policía de Investigaciones lograron aprehender a una pareja que tendría participación directa en la muerte de un hombre al interior de un predio agrícola, la cual quedó al descubierto la tarde del viernes pasado en la localidad de Entre Ríos, en las inmediaciones del Estero Seco.
En ese contexto, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la policía civil en Curicó, comisario Juan Vidal, entregó más detalles de las pericias que se realizaron en el sitio del suceso, donde transeúntes encontraron el cadáver de la víctima, dando aviso a Carabineros, cuyo personal aisló la escena del crimen.
“Se observaron diversas lesiones en el cuerpo atribuibles a la participación de terceras personas”, indicó.
MÓVIL
Agregó que, de esa forma, se activó un procedimiento que dio con el paradero de los dos sujetos vinculados a ese hecho de sangre que ha conmocionado a la comuna, tomando en cuenta que en septiembre pasado hubo dos homicidios en poblaciones relacionadas con el crimen organizado y el tráfico de drogas.
“Son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que fueron detenidos como presuntos autores del delito de robo con homicidio”, dijo el comisario Juan Vidal.
El jefe policial puntualizó que en las diligencias se “lograron recuperar las especies sustraídas a la víctima e incautar la totalidad de las armas utilizadas en la comisión del ilícito”, aseveró.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Molina, donde la formalización de cargos se efectuaría el próximo martes debido a que hay diligencias pendientes que son vitales para comprobar la participación de la pareja en el crimen.