Duelo. El DT Rodrigo “Kalule” Meléndez, no tiene más excusas para salvar al “Depo” del descenso. Hoy entradas 2×1 en el Estadio Tucapel Bustamante.
LINARES. La Segunda División Profesional ya tiene a un descendido a la Tercera División A, Arturo Fernández Vial, y en la parte baja disputan los que han tenido una campaña deficiente durante el campeonato, entre ellos, Deportes Linares que primeramente despidió a Eduardo Lobos de la banca y optó por el colocolino Rodrigo “Kalule” Meléndez.
Si bien todo empezó bien para el “Depo” con el cambio, luego las cosas no se fueron dando como la hinchada albirroja esperaba. Hoy tras la deficiente campaña, también están en problemas y se mantienen en la parte baja con el riesgo de descender.
Sin embargo, todavía hay cierta posibilidad que barajar, para lo que resta de campeonato. Y esta tarde, la posibilidad de sumar está en ganar a Provincial Osorno, que visita el Estadio Tucapel Bustamante Lastra para enfrentar a Deportes Linares. El cotejo está pactado para las 17:30 horas, con las entradas rebajadas a 2×1.
El DT Rodrigo “Kalule” Meléndez, que atiende a los medios todos los jueves, dijo que está consciente de la situación. “Sabemos que no tenemos más margen y tenemos que jugar con esa presión. Tenemos que hacernos responsables, sabemos que la gente nos va a exigir el fin de semana y tenemos que estar preparados y a la altura. Así que Dios quiera podamos volver al triunfo”, subrayó.