Independiente. En la comuna de Curicó fue el primero en conseguirlo, superando ampliamente la cifra solicitada por el Servel.
CURICÓ. El empresario local superó ampliamente la cifra solicitada para aparecer en la papeleta en los comicios de octubre próximo y se perfila como una de las sorpresas en una contienda electoral que se ve muy pareja. El candidato independiente ha expresado su optimismo y gratitud ante la favorable acogida de los vecinos de diversos sectores de la comuna, quienes han destacado su cercanía e ideas innovadoras para hacer un Curicó con mejor calidad de vida. “Si bien ya contamos con lo necesario para estar en la papeleta, esperamos seguir contando con ese apoyo y llegar a miles de patrocinios más en este proceso de recolección que termina en el mes de julio”, acotó.
OPTIMISMO
Carlos Drews destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de su programa de gobierno comunal, mencionando la realización de seminarios y conversatorios sobre temas clave como seguridad ciudadana, emprendimiento, salud, educación, medio ambiente, cultura y vialidad, que han sido identificados como prioridades por la comunidad. Por lo mismo, se mostró confiado en la labor que se ha hecho en terreno con la gente. “Estamos seguro que el trabajo realizado en los territorios se verá reflejado en un contundente apoyo no solo en la inscripción de la candidatura, sino también en las urnas”, sostuvo. El candidato recordó que su campaña “está marcada por un fuerte énfasis en la inclusión y el diálogo con la comunidad, proyectando un liderazgo que responde directamente a las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos de Curicó”, resaltó.