Delincuentes entraron al local el 1 de mayo. El hecho quedó al descubierto la mañana de ayer jueves cuando el personal llegó a su turno habitual y vieron un gran desorden, especialmente, en la bodega.
CURICÓ. Personal especializado de Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los antisociales que saquearon las dependencias de la empresa Shelby Motors, ubicada a la altura del #1446 de avenida Balmaceda. Los antecedentes que se manejan es que los ladrones aprovecharon el Día del Trabajador para entrar al recinto tras escalar un muro y realizar un forado en el techo por donde accedieron a los productos. El hecho quedó al descubierto la mañana de ayer jueves cuando el personal llegó a su turno habitual y vieron un gran desorden, especialmente, en la bodega del lubricentro.
PÉRDIDAS
Tras una detallada revisión, la administración del negocio estimó que lo sustraído bordea los 60 millones de pesos, pues los delincuentes se llevaron un automóvil, escáner, aceites, máquinas, entre otras especies de valor. Tomando en cuenta la gran cantidad de productos que se llevaron, se estima que la banda habría usado un camión o camioneta grande para transportar todo. Funcionarios del Laboratorio de Carabineros han hecho varias pericias, destacando la revisión de cámaras de seguridad del recinto afectado e inmuebles aledaños, lo que podría generar alguna pista del accionar de los sujetos.