Funciones. El presidente de la Asociación Curicó, anticipó cómo será el trabajo que tendrá este fin de semana, en el Clasificatorio de Repechaje en la Medialuna de San Carlos.
CURICÓ. El presidente de la Asociación Curicó, Iván Guerra, entregó sus impresiones en la previa al Clasificatorio de Repechaje Centro-Sur, que se realizará este fin de semana en la Medialuna Monumental de San Carlos, donde desempeñará funciones como delegado.
“Ya tenemos clara la cantidad de colleras que va a participar en el Repechaje, más las colleras que pidieron autorización al Directorio de la Federación para participar solo en los Repechajes, ya sea por lesión o por algún inconveniente y el Directorio las autorizó; así que la cantidad de colleras está establecida”, explicó.
El dirigente señaló que “he estado en comunicación con el presidente de la Asociación Ñuble, Hugo Manzanares, y está todo bien manejado, ellos son una asociación que ha hecho varios Clasificatorios, así que tienen mucha experiencia en esto”.
“Todos los corredores que llegan a estas instancias se saben bien el reglamento, han tenido una temporada para completar y tienen que seguir aplicándolo tal como lo conocemos todos… nada cambia, solo hay que aplicar criterio y que el reglamento se cumpla como dice la Federación y que todo salga bien”, detalló en relación a sus labores en la Región de Ñuble.
En ese sentido, aseguró que “no deberíamos tener inconvenientes, la mayoría de los corredores van a disfrutar. Eso es lo que yo les planteo, que disfruten el fin de semana y que aprovechen la oportunidad que, si pueden llegar a Rancagua, pero si no, será para el próximo año”.