Temporada 2024. 28 futbolistas dijeron presente en una jornada donde el nuevo cuerpo técnico comenzó las mediciones físicas de sus jugadores. Hoy continúan los trabajos con nuevas evaluaciones y ejercicios con balón en cancha. No se descartan nuevos refuerzos.
CURICÓ. Se reunieron temprano en el complejo deportivo de los albirrojos en el sector de Santa Cristina. Uno a uno comenzaron a llegar y se inició la ronda de saludos entre los “viejos conocidos”, los refuerzos que debutaban en el bunker albirrojo y algunos juveniles que iniciaron el año junto al resto del plantel. Nueve de la mañana, el desayuno en el comedor y luego mediciones físicas en zona de camarines y gimnasio. El presidente del club, Patricio Romero, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de futbolistas, acompañado por el gerente, Carlos Bechtholdt, por los dirigentes Eugenio Lecaros y un cada vez más comprometido Víctor López, además de un socio presente en el lugar. “Somos un club diferente”, recalcó Romero frente a todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico.
EL LISTADO
Luis Santelices, Tomás Vergara y Juan Ruz, John Salas, Joaquín González, Claudio Meneses, Matías Ormazábal, Matías Cahais, Diego Muñoz, Matías Pérez, Ronald De La Fuente, Kennet Lara y Williams Sáez, Diego Urzúa, Felipe Ortiz, Iván Garrido, Juan Méndez, Carlos Herrera, Diego Rojas, Yerko Leiva y Dylan Acevedo, Kevin Harbottle, Nicolás Barrios, Cristian Bustamante, David Escalante, Ian Aliaga, Matías Retamal y Gabriel Harding fue el grupo de 28 futbolistas que inició los trabajos ayer en este remozado Curicó Unido bajo el alero de Francisco Bozán.
EL CUERPO TÉCNICO
Francisco Bozán, Patricio Almendra, Patricio Cornejo, Luis Humberto Vásquez, Gabriel Castillo, Eduardo Aravena, Estefanía Gómez, Javier Rodríguez, Manuel Albornoz, Cristian Quinchel y Cristian Guerrero fueron los miembros del cuerpo técnico que ayer dijo presente en Santa Cristina. “Aún debiesen llegar algún o algunos refuerzos más”, reconocieron desde la dirigencia curicana, mientras que para hoy se anuncian nuevas mediciones al plantel de futbolistas y por primera vez en el año se realizará trabajo en cancha. La próxima semana luego de este proceso de adaptación y mediciones físicas se iniciaría con mayor intensidad el tradicional período de pretemporada física.