Se brindó reconocimiento a funcionarios. En la oportunidad, el personal se dio el tiempo para compartir un momento de camaradería.
CURICÓ. Funcionarios de las distintas secciones le dieron vida, a la celebración de un nuevo año de existencia de diario La Prensa. En la oportunidad, el director, Víctor Massa Barros, destacó la fecha y agradeció a los presentes por su compromiso y labor, que le dan vida al único medio escrito que llega todos los días a los distintos puntos de la Región de Maule, siendo un puente confiable de información para todos los habitantes, quienes agradecen la cercanía y el trabajo profesional con noticias de todos los ámbitos, que se entrega en el tradicional formato impreso, además de la inmediatez de las redes sociales. Incluso, con un rostro más moderno en su diseño.
Tras el cambio de folio, el personal aprovechó la ocasión para compartir un cóctel, donde se recordaron momentos difíciles del último tiempo como el estallido social o la pandemia originada por el Covid-19.
MERECIDO GESTO
La instancia estuvo marcada también por el reconocimiento, a los años de servicio de cuatro queridos y valiosos funcionarios. Se trata de José Manuel Díaz Oyanadel y Jorge Espinoza Donoso (10 años), Fernando Cordero Acuña (20 años) y Francisco Ahumada Ahumada (50 años), cuyos casos demuestran que en diario La Prensa se crean vínculos profesionales y personales que perduran por mucho tiempo. Asistieron a la ceremonia el presidente de la Cámara de Comercio de Curicó, Víctor Dacaret, y María Dolores Ceresuela, consejera de diario La Prensa.