Hay dos detenidos. Esta vez, banda hizo de las suyas en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas de Molina. Al recinto llegaron cuatro delincuentes premunidos de armas de fuego, quienes amenazaron a los dependientes, robando dinero, cigarrillos y varios licores.
MOLINA. Nuevamente, una botillería sufrió un robo con intimidación en la puerta norte de la región. Esta vez, una banda hizo de las suyas en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas de esta comuna, hecho ocurrido la noche del domingo pasado, alrededor de las 21:30 horas. Al recinto llegaron cuatro delincuentes premunidos de armas de fuego, quienes amenazaron a los dependientes, robando dinero, cigarrillos y varios licores para luego escapar en un vehículo Nissan color rojo. Con la denuncia en su poder, personal de Carabineros inició una persecución, la cual terminó frente al retén Entre Ríos, donde el conductor del móvil perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
APREHENSIÓN
En ese contexto, los funcionarios policiales pudieron detener a dos antisociales (de 22 y 24 años), mientras que otro par huyó corriendo entre sitios erizados del sector. Trascendió que uno de los sujetos aprehendidos mantenía una orden de detención vigente por el delito de porte de arma blanca. En el procedimiento, se encontró un arma de fuego, tipo revólver, al interior del automóvil en que se movilizaba la banda. Este asalto se sumó a otro similar ocurrido la semana pasada en una botillería ubicada en el sector Colón de Curicó, donde antisociales se llevaron un botín cercano a los 600 mil pesos en dinero y productos.