MOLINA. Una excelente oportunidad tienen los emprendedores locales con la apertura de las postulaciones, para la feria comercial del tradicional evento musical.
Volviendo en gloria y majestad tras un largo período de receso por la pandemia, el Festival de la Vendimia convoca a los interesados para ser parte de la masiva actividad, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo de este año en la medialuna del estadio municipal.
Para esta versión, las personas podrán inscribirse en las categorías de artesanías, bazar y paquetería, foodtruck, gastronomía con y sin alcohol, como también juegos recreativos.
PLAZO FATAL
El proceso se cierra el 30 de enero, fecha después de la cual no se recibirán fichas de postulantes; razón por la que se invita a descargar desde ya las bases disponibles en el sitio web www.molina.cl. Un vez leído ese documento, los interesados deben enviar sus antecedentes al correo casadelemprendedormolina@gmail.com, con el detalle del producto que se venderá, incluyendo resolución sanitaria, según sea el caso.
Sobre el evento, la instalación comienza el día 10, a contar de las 08:00 horas; mientras que el funcionamiento del Festival de la Vendimia será entre 11:00 y 3:00 horas de cada día. La desinstalación, en tanto, procederá el lunes 13 de 0:01 a 01:00 horas.