Avance. “Hemos ido creciendo junto a los vecinos, porque empezamos con las veredas, luego continuamos con áreas verdes y hoy estamos entregando una obra más”, señaló al respecto, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada.
SAGRADA FAMILIA. Los vecinos de Villa Alegría de Villa Prat, haciendo honor al nombre del sector, están más contentos que nunca, luego que recibieran las llaves de su flamante sede social, que se suma a una serie de obras que en el último tiempo han alcanzado los pobladores junto al municipio de Sagrada Familia.
La actividad de entrega de llaves del moderno inmueble fue encabezada por el alcalde Martín Arriagada junto al Intendente (s) Jorge Guzmán, quienes destacaron el empuje de los vecinos de esta villa, como de otras de la comuna, que ha permitido que se materialice una serie de proyectos para la comunidad, que en grado importante mejora la calidad de vida de los sectores.
VOCES
Sandra Salazar Gavilán, presidenta de la junta de vecinos, manifestó que tal “como se llama la villa, estamos muy alegres y felices por esta obra, por la cual luchamos durante muchos años, fuimos a la municipalidad, donde el alcalde, fuimos a Serplac, hasta que resultó”, contando que esta es una comunidad que “no se queda de brazos cruzados” cuando hay que trabajar.
“No nos gusta que nos regalen, y cuando el alcalde nos dice aquí están los materiales, nosotros respondemos con la mano de obra, y así van resultando los proyectos, es como le gusta trabajar al alcalde y de eso se trata, de luchar por lo que queremos”, precisando que desde ya comenzarán, ahora, a trabajar por la implementación de la sede, “vamos a seguir luchando”, afirmó.
DESARROLLO
En tanto Jorge Guzmán indicó que este es el resultado “de unir las voluntades de los vecinos, de los dirigentes sociales, del alcalde Martín Arriagada por conseguir recursos, lo que ha permitido lograr una sede social, un refugio, un lugar para sus actividades y que es lo que queremos, que en suma sean los vecinos parte del desarrollo de sus sectores, como en este caso de Villa Prat y Sagrada Familia”.
JEFE COMUNAL
Por su parte el alcalde Martín Arriagada, resaltó que “hemos ido creciendo junto a los vecinos, porque empezamos con las veredas, luego continuamos con áreas verdes y hoy estamos entregando una obra más, esta sede social, que esperamos seguir complementando, con otras, ya que tienen espacio, y más importante aún, fuerzas para seguir con este trabajo mancomunado”, aseguró.