Actividad tuvo su punto de inicio en el Cuartel Central de Bomberos, ubicado en la intersección de las calles Prat y Membrillar.
El viaje se extendió por más de tres horas.
POR CARLOS ARIAS MORA
FOTOS MANUEL ESPINOZA ÁVILA
CURICÓ. A fin de brindar un momento de alegría, sobre todo para los más pequeños de la casa, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curicó llevaron a cabo una Caravana Navideña, actividad que recorrió los principales sectores de la ciudad.
Para ello, decoraron vehículos, entre ellos, sus carros, agregándole luces y adornos. Además, algunos voluntarios fueron más allá, asumiendo el rol de algún personaje ligado a tal festejo, como el Viejito Pascuero, el Grinch, entre otros.
Los carros comenzaron el recorrido desde el Cuartel Central, ubicado en la intersección de las calles Prat y Membrillar, viaje que se extendió por más de tres horas.
Los vecinos que respondieron a la invitación agradecieron dicha iniciativa.
Con algún video o fotografía, algunos optaron por registrar el momento con sus celulares. Esta actividad se suma al trabajo que Bomberos realiza durante todo el año, acudiendo a emergencias de diverso origen.
Cabe recordar que, si bien dicha actividad había sido programada desde las 20:30 horas del pasado domingo, en definitiva, se tuvo que posponer para el lunes de la semana en curso, debido a que voluntarios de todas las compañías de la ciudad, tuvieron que acudir a combatir un siniestro que se presentó en el sector oriente, frente a la plazoleta Luis Cruz Martínez.




