
En un concierto cargado de magia con la interpretación de los clásicos navideños “Jingle Bells, Silent Night, White Christmas y All I Want for Christmas Is You”, la orquesta se ganó el corazón de grandes y pequeños.
POR MARÍA FRANCISCA GARCÍA BASCUÑÁN
FOTOS FERNANDO CORDERO ACUÑA
TALCA. Junto a las voces de Michelle Núñez, Carolina Meneses y Nicolás Alamos, la Golden Big Band se presentó en la Villa Navideña de PF Alimentos, en un concierto al aire libre y gratuito, el cual sorprendió con su talento y carisma de mano de los clásicos navideños que transportaron a padres y niños a la magia de la Navidad.
En la ocasión, la agrupación musical presentó las canciones Jingle Bells, Silent Night, White Christmas y All I Want for Christmas Is You, entre otros temas, bajo la dirección de Ignacio Antoine.
El director de la Big Band ha manifestado que el formato, con su característica sección de metales, maderas y ritmo, permite crear atmósferas envolventes y emotivas, particularmente apropiadas para estos clásicos navideños que evocan a la memoria y a la tradición, agregando que el objetivo del concierto es triple. “Es apelar a la nostalgia con clásicos navideños en versión big band, crear un espacio de encuentro familiar y ofrecer un espectáculo emocionante para todo público”, precisó.


