Para dar inicio a la época estival. Se trata de una iniciativa del Municipio de Molina comandado por el alcalde, Felipe Méndez, para reactivar el turismo.
MOLINA. Un extenso espectáculo pudieron disfrutar los molinenses gracias al programa “Bienvenido Verano”, que permitió contar con una gran cantidad de músicos en el escenario montado para la ocasión en la plaza de Lontué.
La jornada dio inicio una vez finalizada la ceremonia protocolar del cambio de mando, en la que asumió su cargo el alcalde Felipe Méndez junto a los integrantes del concejo municipal, permitiendo así que el público pudiera festejar por partida doble.
Con una gran cantidad de artistas locales, los presentes pudieron deleitarse con clásicos bailables, música ranchera, romántica y mucho más.
Además, grupos de renombre hicieron gala de todo su repertorio, como Garras de Amor, quienes impresionaron con su puesta en escena. A ellos se les sumaron los conjuntos nacionales La Descendencia Chilena y Los Inseparables, desatando la euforia de la parcialidad.
“Hemos querido comenzar nuestra administración dejando en claro que, para nosotros, tanto Molina como Lontué y los sectores rurales son importantes. Por eso, impulsamos este programa que permitió a todos disfrutar de un espectáculo de calidad”, señaló el jefe comunal, añadiendo que “desde ya estamos trabajando en iniciativas que nos permitan atraer visitantes y potenciar la economía de las familias de nuestra comuna”.