Arribo. Se trata del coronel Alexis Valdivia Sáez, quien se mostró muy conforme con su destinación efectuada por el alto mando institucional.
CURICÓ. Se trata del coronel Alexis Valdivia Sáez, quien se mostró muy conforme con su destinación efectuada por el alto mando institucional. El nuevo prefecto de la policía uniformada en la puerta norte de la región sostuvo que es primera vez que está por esta zona del país. “Me han hablado muy bien, tanto los oficiales que estuvieron a cargo de la Prefectura como el mismo personal”, dijo. El jefe policial sostuvo que en general la provincia curicana es “bastante tranquila, a diferencia del lugar de donde vengo, que es Santiago”. El coronel Alexis Valdivia puntualizó que asume con todas las ganas de ayudar a la comunidad. “Vengo a trabajar para ustedes”, acotó.
SELLO
El nuevo prefecto de Carabineros en la provincia de Curicó sostuvo que su sello será el acercamiento con la población y las puertas abiertas para dialogar y buscar soluciones a las diversas problemáticas que puedan surgir. “Aquí nosotros trabajamos con la Municipalidad, con la Delegación Provincial y con las mismas comunidades. Todos en conjunto vamos a trabajar para tener una mayor seguridad para la ciudadanía”, manifestó. La carrera del coronel Valdivia se ha concentrado, mayormente, en la capital, donde ha estado en la zona sur, occidente y en su juventud fue piloto de la unidad aeropolicial, agregando su paso como instructor en el Departamento de Derechos Humanos de la institución.