Víctima corresponde a un joven venezolano. Detectives confirmaron que el cuerpo del occiso presentaba diversas heridas cortantes.
CURICÓ. Por instrucción del Ministerio Público, la noche de este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se trasladaron hasta la calle Licantén, en el sector Aguas Negras de Curicó, ya que al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo de un hombre ya fallecido. Según lo dado a conocer por el jefe de la BH de la PDI de Curicó, subprefecto Rodrigo Burgos, tras realizar correspondiente trabajo “científico-técnico”, los detectives que concurrieron al citado lugar confirmaron que se estaba frente a un caso que involucró el actuar “de terceros”: el occiso presentaba diversas heridas cortantes en su cuerpo.
Junto con ello se indicó que la víctima corresponde a un hombre de 23 años, de nacionalidad venezolana, que permanecía con su “situación irregular” en el país. Los antecedentes preliminares indican que el joven estaba compartiendo al interior del citado domicilio junto a familiares y amigos de su misma nacionalidad. En tal contexto, “salió a comprar” y al regresar se generó el aludido desenlace. el jefe de la BH recalcó que se están llevando a cabo una serie de diligencias a fin de identificar tanto al autor (o los autores si corresponde al caso), como asimismo establecer la dinámica del crimen.