Podio. Los anfitriones ganaron sumando 574 puntos, segundo el equipo de Alborada de Linares con 270 puntos, y tercero Manuel Larraín de Curicó con 246 puntos.
CURICÓ. La pista del estadio La Granja, nuevamente cobijó a destacados atletas procedentes de varios clubes de las regiones Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío, que animaron con pleno éxito la edición número 39 del tradicional Torneo “Glorias del Ejército”.
Con este evento deportivo, el Club Atlético Liceo de Curicó rinde homenaje a la citada rama de las Fuerzas Armadas, concurriendo en esta ocasión una delegación castrense de San Fernando, que animó con su banda del Regimiento Colchagua el desfile e inauguración de la fiesta atlética, destacando en el izamiento del pabellón patrio los atletas Michell Ulabarri y Benjamín Cid.
Mientras tanto, el juramento de los competidores fue tomado por Fabiana López, también hubo un esquinazo a cargo de Isidora Lueiza y su pareja de cueca, y las palabras de bienvenida de la presidenta de Atlético Liceo, María José Molina.
UN MILLAR
La presidenta de la entidad atlética, destacó el buen desempeño de todos los atletas tanto foráneos como locales, además de asegurar una correcta competencia, que entregó medallas y copas a las mejores actuaciones.
CAMPEÓN
En la competencia por equipo, la copa se la adjudicó la delegación dueña de casa, que totalizó 574 puntos para alzarse como legítimo campeón del certamen. El segundo lugar para Alborada de Linares con 270 puntos, y terceros Manuel Larraín de Curicó, 246 puntos.