Delegación. La componen 17 jóvenes curicanos que viajaron junto a sus técnicos a participar de este exigente campeonato en Río de Janeiro.
CURICÓ/RÍO DE JANEIRO. La Selección de Fútbol de Curicó Sub-14 de la Súper Liga de Curicó, liderada por los técnicos Manuel Macías y Nelson Ortega, junto al preparador físico Eduardo Varas y el kinesiólogo Camilo Ortiz, se encuentran en Río de Janeiro, Brasil, participando en un evento internacional, y ya iniciaron su participación en la IberCup de Brasil, que se disputará hasta el sábado 22 de julio en tierras cariocas.
En el certamen, intervienen equipos brasileños, peruanos, ecuatorianos, colombianos y chilenos, protagonistas de este torneo de fútbol infantil en damas y varones en categorías desde el 2008 a 2015.
El equipo de la “Ciudad de las Tortas” de la Súper Liga de Curicó, participa en categoría 2009 e integra el grupo A junto a similares de CR Flamengo, Craque para o Futuro, CFA Palmas y T10 Sport Base, todos equipos brasileños. En el debut los torteros cayeron 2-0 frente a CFA Palmas e inmediatamente ayer martes jugaban por una nueva chance de sumar buscando la clasificación.
La delegación la componen 17 jóvenes curicanos apoyados por la Corporación de Deportes Municipal y por la empresa Danich junto a otros colaboradores, se juntaron para hacer realidad esta experiencia de jugadores curicanos que proyectan sus sueños en el fútbol de alta competencia.