Segunda rueda. Comienza el ciclo de dos partidos en cuatro días para los albirrojos. Mañana a contar de las 19:00 horas disputarán su primer desafío: Coquimbo Unido.
CURICÓ. Mañana Curicó Unido enfrenta a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Se juega a contar de las 19:00 horas con arbitraje de Juan Sepúlveda y en el estadio pirata se espera la presencia de al menos un centenar de hinchas albirrojos que desde hoy viajan rumbo a la región coquimbana.
ITINERARIO
El plantel que dirige Juan José Ribera entrena esta mañana en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina y pasado el mediodía, viajarán rumbo a Santiago, donde a las 16:05 horas se agenda vuelo rumbo a La Serena. Se espera el arribo a la ciudad granate a las 17:00 horas para estar a las 17:45 horas en el hotel de concentración serenense que albergará al plantel curicano hasta incluso la noche del miércoles después del partido, pues el equipo después de enfrentar a los piratas, alojará nuevamente en la región coquimbana para regresar a Santiago la mañana del jueves en vuelo programado para las 9:55 horas con arribo a Santiago a las 10:50 horas. El equipo llegará a las 13:30 horas a Curicó, almorzará en el complejo Raúl Narváez Gómez y agenda inmediatamente entrenamiento a las 15:30 horas del jueves, a modo de “sacarse el viaje” y comenzar a alistar el partido inmediato del domingo frente a la Universidad Católica en La Granja.
FUTSAL EN CONTRA
La rama de Curicó Unido futsal disputó su partido final de la liguilla de ascenso del torneo ANFP, despidiéndose con una goleada en contra de 11-1 frente a los campeones de Punta Arenas, sorprendente escuadra que viajó desde el extremo sur de Chile para jugar cada fin de semana y lograr el ascenso a la máxima división del futsal nacional. “Ha finalizado una nueva etapa de playoff, nos quedamos en el camino, pero con la convicción de que estamos en una buena senda para ir por el objetivo grande en el segundo semestre del año. Este proyecto es querido como ninguno, hemos dejado sudor y lágrimas, por ello abrazamos la camiseta como nuestra piel” señaló el entrenador curicano, Mauricio Benavente.