La espera albirroja se extiende a la directiva

0
998
Curicó Unido vuelve hoy a entrenar, mientras el cambio directivo debe esperar.

Congelados. Curicó Unido espera el pronunciamiento final de la ANFP para que finalice la temporada 2021. Los jugadores ansían jugar por la permanencia y/o iniciar sus vacaciones, mientras que el presidente electo Patricio Romero y toda su directiva no asumirá en el club hasta el término de la temporada, según anunció el Tricel. Todo es pausa e incertidumbre en Curicó Unido.

CURICÓ. Fin de semana libre y lunes también en pausa para el plantel profesional de Curicó Unido que hoy retoma sus entrenamientos en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina. Algunos futbolistas partieron a Santiago, otros emprendieron viaja turístico a la costa de la provincia e incluso algunos fueron más al sur llegando incluso a Valdivia.

Celular en mano, los jugadores de Curicó Unido siguen atentos al llamado que les indique una reprogramación de la liguilla de promoción ante Copiapó o bien les informen que no deberán jugar y que inicien su ciclo de vacaciones.

Aún reina la incertidumbre y a modo de no perder estado físico ni ritmo futbolístico, los curicanos regresan a sus entrenamientos hoy a su bunker en Santa Cristina a la espera de la resolución final de cómo deberán finalizar la temporada 2021.

TAMBIÉN EN

SALA DE ESPERA

Curicó Unido no puede terminar su temporada 2021, no ha podido jugar la liguilla por la permanencia ni tampoco ha podido realizar su ceremonia de traspaso de mando directivo, pues según acuerdo entre la actual directiva, el Tricel y la directiva electa, el cambio de mando sucederá una vez finalizada la presente e intermitente temporada 2021.

“El Tricel de CDP Curicó Unido informa a sus socios, socias e hinchada que el cambio de mando para la asunción de la nueva directiva electa ha sido suspendida producto de la postergación de la liguilla de promoción que disputará nuestro plantel profesional”, señala en un comunicado del Tribunal Calificador de Elecciones de los albirrojos, el cual agrega que “la nueva fecha de realización del cambio de mando estará sujeta al desarrollo de esta liguilla de promoción, o bien, se realizará en enero” agrega, y finaliza señalando que: “En esa misma línea, informamos que a la espera de que asuma la nueva directiva, los integrantes de la lista recientemente electa están autorizados a ser parte del período de transición y puedan participar de las reuniones que tenga la directiva actual”.

En las elecciones de directorio de CDP Curicó Unido del pasado 24 de octubre, la lista A liderada por Patricio Romero ganó con el 73,5% de los votos (164) frente a la lista B que pretendía la reelección de Freddy Palma que obtuvo el 26% de las preferencias (58 votos).