Según lo manifestado por el encargado de la Oficina Comunal de Emergencia, Marcelo Quitral, algunos vecinos atacaron un carro bomba, quebrándole un parabrisas.
CURICÓ. 26 personas damnificadas dejó un incendio que ocurrió ayer alrededor de las 6:00 horas en el sector Santa Lucía. A la emergencia acudieron voluntarios de al menos seis compañías de Bomberos de la ciudad. El fuego dañó ocho domicilios, tanto de material ligero como sólido. Según lo manifestado por el encargado de la Oficina Comunal de Emergencia, Marcelo Quitral, algunos vecinos atacaron un carro bomba quebrándole un parabrisas. Pero aquella no fue la única dificultad, ya que los grifos del sector no funcionaron (lo más probable, debido a que durante la época estival fueron manipulados por residentes de la misma zona). Independiente a lo anterior, dijo Quitral, “Bomberos pudo trabajar y controlar el fuego, ya que podía haber pasado a mayores, había mucha carga de combustible en el lugar, en los domicilios, por eso fue la propagación tan rápida”. Respecto al desglose de los damnificados, se indicó que corresponden a 23 adultos y tres menores.
OTRA EMERGENCIA
Al cierre de esta edición, se presentó otra emergencia, también en el sector surponiente de Curicó. En específico, un incendio consumió cuatro viviendas de la toma conocida como “Nuevo Puerto Príncipe”.



