Seis delincuentes protagonizan violento portonazo que deja a chofer gravemente herido y le roban su automóvil

0
105

El atraco ocurrió en la intersección de las calles 7 Oriente y 7 Norte, en la capital maulina, y se caracterizó por la particular violencia que emplearon los asaltantes.

TALCA. Durante la madrugada del domingo en la ciudad de Talca, específicamente en el cruce entre calle 7 Oriente y 7 Norte -en las cercanías de la Plaza Las Heras-, individuos interceptaron un automóvil familiar para realizar un portonazo.

El hecho resultó con el robo del vehículo, el conductor gravemente herido y la familia agredida producto de la particular violencia con la que actuaron los delincuentes.

Fueron al menos seis sujetos que con armas blancas y de fuego abordaron a las víctimas que se encontraban entrando el automóvil a su domicilio.

Según el parte policial, en momentos en que la víctima intentaba ingresar a su casa para estacionar su vehículo, los delincuentes lo intimidaron, abordaron, apuñalaron y posteriormente se apoderaron de su automóvil —marca Mazda—, huyendo en dirección desconocida.

Una vecina del sector manifestó que “escuchamos gritos. Salimos a mirar y ya se habían llevado el auto. Eran seis tipos que andaban con cuchillo y armas de fuego. El vecino venía llegando de vacaciones. Estos sujetos estaban escondidos. Le pegaron en la cabeza y lo llevaron al hospital”.

El conductor fue trasladado al Hospital Regional de Talca, mientras Carabineros ya lleva a cabo los operativos que permitan dar solución a la familia afectada gravemente no solo con la pérdida material, si no que con la afectación a su tranquilidad tras este traumático evento.