El club albirrojo accedió a la petición de la familia, de plantar un árbol que acompañe la presencia de Héctor “Ronco” Sanhueza en el complejo deportivo de Curicó Unido.
POR RODRIGO ORELLANA SALAZAR
CURICÓ. Uno de los fieles hinchas de Curicó Unido lamentablemente falleció hace algunos días y su legado quedará inmortalizado por su frecuente apoyo, pasión y colaboración con la corporación albirroja. Se trata de Héctor Sanhueza, popularmente conocido como “Ronco” quien desde el pasado fin de semana también descansa en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido, hasta donde llegaron sus familiares y amigos para depositar parte de sus cenizas junto a un árbol que se plantó para la ocasión, en una emotiva ceremonia donde participó cel uerpo técnico, jugadores y dirigencia del club.
RECORDADO POR SIEMPRE
“En nuestro complejo deportivo en Santa Cristina, se realizó una emotiva ceremonia en memoria de Héctor ‘Ronco’ Sanhueza. Familiares, amigos y seres queridos, junto a la dirigencia del club, el cuerpo técnico y un grupo de jugadores, participaron de un momento de profundo significado para nuestra institución tras solicitud de la familia del querido Héctor. En un ambiente de recogimiento y con la presencia de un acompañamiento religioso, se procedió a la plantación de un árbol que simbolizará, desde hoy, la presencia permanente de Héctor en nuestra casa deportiva. Este gesto representa un espacio de memoria viva, que acompañará diariamente el trabajo y la formación de nuestros jugadores, recordándonos su compromiso, cariño y vínculo con Curicó Unido. La instancia contó con la presencia de nuestro presidente Julio Ode Reyes, de nuestro gerente Mario Lucero y otros representantes directivos e institucionales, quienes compartieron junto a la familia este acto de homenaje y respeto. Como club, reafirmamos nuestro compromiso de mantener viva la huella de quienes han sido parte fundamental de nuestra historia. El recuerdo de Héctor ‘Ronco’ Sanhueza permanecerá entre nosotros, inspirando cada paso que demos en el crecimiento de nuestra institución, tal como muchos otros hinchas y socios que son y serán recordados por siempre. Querido ‘Ronco’, QEPD”, señalaron desde los albirrojos, quienes accedieron a esta petición de la familia para el buen recuerdo, de un siempre apasionado hincha de Curicó Unido como Héctor Sanhueza.



