La tienda abierta en pleno centro curicano es la número 38 a nivel país.
CURICÓ. Under Pizza, reconocida por ofrecer una propuesta rica, económica y cercana, llegó por primera vez a Curicó para convertirse en el nuevo punto de encuentro de quienes disfrutan una buena pizza.
Según la gerente comercial y de marketing de Under Pizza, Marieta Medina, “la promesa es clara: calidad, sabor y precios convenientes”. Comprometidos con su lema Pizza para Tod@s, la marca sigue llenando esquinas y corazones de amarillo, esta vez celebrando su llegada a una nueva región con la apertura de su local en Yungay 685.
El menú mantiene todo el sello característico de la marca: las favoritas de siempre
—como la Pepperoni y la Napolitana— en su formato familiar desde $5.990, hasta un refrescante helado perfecto para estos días de calor que se sienten en la Región del Maule. Cada preparación refleja el compromiso de Under Pizza con la calidad: pizzas exquisitas hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, combinando productos locales con otros importados desde Estados Unidos, asegurando una excelente relación precio-calidad para toda la familia.
“Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas en Curicó. Es una ciudad con una identidad muy especial y para nosotros era importante ser parte de su vida cotidiana. Esta apertura representa un paso clave en nuestro crecimiento y nos acerca aún más a nuestro objetivo de estar presentes en cada rincón del país”, manifestó Marieta Medina.
Con esta apertura, Under Pizza refuerza su presencia nacional y su compromiso de seguir creciendo sin perder su esencia: una marca chilena que cree en la cercanía, la calidad y la alegría de compartir una buena pizza. La marca se consolida como una de las opciones favoritas a nivel nacional, ahora con presencia también en Curicó y la Región del Maule.



