Cae banda con alto poder de fuego

0
197

POR JUAN SEBASTIÁN COFRÉ FLORES

CURICÓ. Un llamado telefónico fue el inicio de un procedimiento de Carabineros que finalizó con la detención de tres delincuentes y la incautación de un arsenal de armas de fuego, municiones, marihuana y elementos para cometer delitos.

La denuncia se hizo en el retén de Los Niches, donde se alertó de un vehículo sospechoso con cuatro ocupantes, quienes habrían causado daños en una casa del callejón Huañuñé.

Con ese dato, personal de la policía uniformada divisó el automóvil y los hombres que iban en su interior escaparon por la ruta J-65, por lo cual comenzó una persecución que terminó a la altura del kilómetro 191 de la Ruta 5 Sur.

En la carretera, fueron aprehendidos tres antisociales, dos de ellos con domicilio en Curicó y otro en Colina (región Metropolitana), con edades que fluctúan entre los 19 y 22 años.

ARMAS

Al revisar el móvil, Carabineros encontró en su parte trasera dos armas de fuego, una carabina y un fusil. Además, había seis sacos de marihuana, ocho municiones y herramientas para cometer ilícitos como un diablo y un napoleón.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras continúan las diligencias para dar con el cuarto ocupante que logró escapar.