Hinchada curicana rumbo a Molina

0
131

Comenzó la venta de entradas a través de Passline a 8 mil pesos la galería y 12 mil la tribuna.

Pese al alto interés de hinchas de Cobreloa, no habrá venta de tickets para visitantes.

En tanto, el Tribunal de Disciplina confirmó suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas en ambos equipos.    

POR RODRIGO ORELLANA SALAZAR

CURICÓ. Comenzó la venta de entradas para el juego de este fin de semana entre Curicó Unido y Cobreloa, en el marco de la fecha final de la Liga de Ascenso y donde se espera estadio lleno en Molina para este encuentro decisivo por la permanencia del Curi en el ascenso y para despedir al equipo de Damián Muñoz, que desde su llegada suma dos triunfos, un empate y solo una derrota dirigiendo al Curi.

SIN VISITA

Los albirrojos esperan que mañana viernes tropiece Temuco o San Felipe, frente a Recoleta y Deportes Concepción respectivamente, a modo de entrar a la cancha ya habiendo asegurado la permanencia en la división, lo que no es excusa para estar en el Municipal de Molina este domingo a contar de las 3 de la tarde.

La venta de las entradas se realiza de manera exclusiva a través de la plataforma Passline, a 8 mil pesos el valor de la galería y 12 mil pesos el valor de la tribuna, no existiendo, como ha sido habitual en los partidos de Curicó Unido en Molina, venta de tickets para hinchada visitante. Los socios de Curicó Unido ingresan gratis, y hasta hoy entre 10:00 y 18:00 horas, se realizará la atención exclusiva de asociados a la Corporación Deportes Provincial Curicó Unido, recibiendo pago de cuotas o asistencia en la venta de entradas en Mall Valle Curicó, centro comercial donde el Curi también próximamente abrirá su nueva tienda comercial con productos asociados al club albirrojo, especialmente indumentaria deportiva como las camisetas oficiales 2025.

BAJAS EN AMBOS LADOS

Ayer en tanto, se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras resoluciones adoptadas en la audiencia número 39 del pasado 28 de octubre donde se confirmó que el ayudante técnico de Damián Muñoz, Patricio Peralta, tras su expulsión en el juego frente a Recoleta, recibió la sanción de un partido, por lo que no podrá estar apoyando al técnico curicano al borde del campo de juego.

Otro sancionado en el Curi es el lateral Joaquín González, quien llegó a su octava tarjeta amarilla y se perderá el posible juego final de la temporada. En Cobreloa igualmente se registran dos sancionados: Gastón Heredia y Cristián Muga, quienes llegaron también a su octava cartulina de amonestación perdiéndose el juego frente al Curi.

Cobreloa estará atento a lo que pase con la definición del título entre Copiapó y la U. de Conce (ambos suman 52), por lo que un triunfo de cualquiera, le abrirá la opción de poder terminar segundo en la fase regular si es que gana a Curicó, lo que le permitiría evitar la primera fase de la liguilla entrando a jugar semifinales, aunque un empate entre Copiapó y la U. de Conce el sábado, lo hará jugar en Molina solo por cumplir. Esto por la sanción del tribunal que le otorgará los 3 puntos de su partido perdido ante Santiago Morning, por infracción del ‘Shago’ a las bases del torneo por la presencia de Esteban Paredes en el banco de suplentes en este encuentro.