En ambos volcamientos no se registraron personas lesionadas de consideración.
EMPEDRADO. Graves dificultades en el tránsito vehicular y cortes parciales del suministro eléctrico en algunas viviendas, dejó como resultado el volcamiento de un camión en las cercanías de la localidad de Santa Olga, camino a Empedrado.
En el lugar, el conductor del pesado vehículo, perdió el control al enfrentar una zona de curvas volcando a un costado de la vía, destruyendo las barreras de protección e impactando con postes del tendido eléctrico.
El hecho, que pudo haber tenido fatales consecuencias, se registró en momentos que caía una intensa llovizna en el sector costero de la región.
El transito permaneció suspendido por largos minutos, en ambos sentidos, hasta el total despeje de la ruta, mientras que no se informó de personas lesionadas producto del accidente.
OTRO VOLCAMIENTO
Pocos minutos antes, un camión Scania con rampa, que transportaba aserrín, volcó a la altura del kilómetro 60 de la ruta L30-M, cortando parcialmente el tránsito entre San Javier y Constitución.
Según los primeros antecedentes policiales, el chofer del pesado vehículo hizo una mala maniobra y, posteriormente, el camión presentó una falla, lo que provocó que terminara casi volcado a lo ancho del camino.