La carta de gol de los piducanos, será el regreso a la ofensiva de Isaac Díaz.
Por otra parte, ayer se informó del fallecimiento de la madre del DT rojinegro, Erwin Durán, Beatriz del Carmen Santander Santander.
POR HÉCTOR ORELLANA ABACA
TALCA. Esta tarde desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Molina, el equipo de Rangers enfrentará a Provincial Curicó Unido, en el llamado “Clásico del Maule”, en duelo válido por la fecha 21 de la Liga de Ascenso y que será arbitrado por Francisco Gilabert.
Este juez dirigirá por primera vez en la Liga de Ascenso a rojinegros y curicanos, habiendo solo impartido justicia en esta categoría en el partido por la fecha 8 entre San Luis y Cobreloa que terminó empatado 1-1.
Se trata de la revancha del cotejo disputado el sábado 12 de abril en el Estadio Municipal de Linares y donde se impusieron los curicanos por 1-0 con gol anotado por Ian Aliaga en los 57 minutos.
Los talquinos buscarán reencontrarse con la victoria, considerando que lucen una racha de tres fechas sin ganar, sumando dos empates y una derrota, marcando solo un gol en las últimas 3 presentaciones.
En condición de visitante ha sumado 18 de 30 puntos disputados, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, en 10 partidos disputados con un rendimiento del 60 por ciento.
Para este compromiso el técnico Erwin Durán, recupera al delantero y goleador de la B, Isaac Díaz, quien ya cumplió una fecha de castigo por su expulsión ante Cobreloa.
En la misma línea lamentará la baja de Sebastián Leyton, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Terminada la última práctica, previa al encuentro con los torteros quedó descartada la participación de Gary Moya y Javier Araya, ambos por lesión.
DUELO
En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Rangers comunicó el fallecimiento de Beatriz del Carmen Santander Santander, madre del técnico Erwin Durán. El club expresó su adhesión y sentimientos de solidaridad en este duro momento para el estratego rojinegro.