Funcionarios de la policía uniformada participaron en un culto evangélico y en una misa de acción de gracias.
CURICÓ. Importantes autoridades participaron en un culto evangélico organizado por la policía uniformada para agradecer un nuevo año de existencia.
La celebración estuvo a cargo del capellán evangélico de la Prefectura de Carabineros Curicó, pastor José Alex Cid Martínez, quien en su mensaje recalcó la importancia de la fe en la vida de todos los funcionarios
La ceremonia fue encabezada por el prefecto (s), teniente coronel Emerson Carrasco, y contó con la asistencia de autoridades y representantes de Gendar-mería, Policía de Investigaciones, alguaciles amigos de Carabineros y familiares.
EUCARÍSTICA CATÓLICA
Junto a autoridades locales y la comunidad cristiana, Carabineros de Curicó estuvo acompañado en esta misa de acción de gracias, donde se oró y agradeció por los 98 años de existencia de la institución.
El tradicional oficio religioso se realizó en el Santuario El Carmen y se pidió por los carabineros para que siempre tengan la fuerza que les permita ejercer su función con profesionalismo, liderazgo y sabiduría.
La homilía contó con la presencia del prefecto (s), teniente coronel Emerson Carrasco, oficiales, suboficiales, personal en retiro y representantes de organizaciones sociales y servicios públicos de la región.