Canciones que no se olvidan, estarán presentes en el Teatro Provincial, con Los Wizard y D’ Boleros y Otros Romances.
CURICÓ. Con un espectáculo que considera las más hermosas canciones del recuerdo, el Centro Cultural Victoria Rex presentará su programa Disfrutando el Otoño, actividad que se realizará el próximo jueves 24 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Provincial.
La información entregada a diario La Prensa por el encargado de comunicaciones del centro cultural, Juan Morales Arriagada, señala que una vez más estarán presentes en este espectáculo, el conjunto Los Wizard con las canciones de la denominada Nueva Ola Curicana, que cubrió los años 60 y 70 en los grandes espectáculos radiales desarrollados en Curicó.
DEL RECUERDO
En esta jornada, estarán en la interpretación del grupo Los Wizard las canciones de una serie de artistas del recuerdo como Leo Dan, Leonardo Favio, Raphael de España, José Alfredo Fuentes, entre otros. El Conjunto Los Wizard que fue declarado el año pasado “patrimonio musical de Curicó”, es considerado como una de las agrupaciones que mantiene viva en la memoria de los curicanos las hermosas jornadas artísticas del ayer.
Por su parte, el grupo D´Boleros y Otros Romances con su vocalista Kico Assis, entregarán las inolvidables canciones de boleristas de antaño, entre los que se cuentan Leo Marini, Lucho Barrios, Luis Alberto Martínez, Palmenia Pizarro y tantos otros que un día acompañaron el romance juvenil de los que hoy “peinan canas”.
El Centro Cultural Victoria Rex dio a conocer que las invitaciones gratuitas, se están entregando en boleterías del Teatro Provincial, las que son distribuidas en forma personalizada.
Desde la directiva, presidida por Pablo Arriagada, entregaron una cordial invitación a los curicanos para que, junto a sus parejas, puedan llegar a disfrutar de un espectáculo de calidad.