En el show destacó Amerika’n Sound y la Sonora de Tommy Rey.
MOLINA. Un rotundo éxito resultó el evento, el cual convocó a cientos de personas que disfrutaron de buena música, baile, cerveza artesanal, emprendimientos y mucha entretención.
La jornada del viernes comenzó con la presentación de talentosos artistas locales, quienes abrieron la fiesta y prepararon el ambiente para una noche llena de diversión. Entre ellos destacaron Lula Navarro, Motow y Verona, quienes ofrecieron un espectáculo vibrante y cautivador que hizo disfrutar a todos los asistentes.
El cierre del show estuvo a cargo de Amerika’n Sound, banda con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Sus grandes hits y letras inolvidables hicieron que el público se uniera en un gran baile, rememorando una época gloriosa de la cumbia en Chile.
Lo mismo pasó en noche de sábado con la Sonora de Tommy Rey, quien hizo cantar y danzar al ritmo de la cumbia a grandes y chicos.
AMBIENTE FAMILIAR
La “Fiesta del Amor y la Cerveza” también destacó la presencia de expositores cerveceros artesanales y emprendedores locales, quienes ofrecieron sus productos. La variedad y calidad de las cervezas artesanales disponibles deleitaron a los asistentes, convirtiendo a la plaza en un verdadero punto de encuentro para los amantes de este tradicional brebaje, de la música y del amor.
El alcalde de Molina, Felipe Méndez, expresó su entusiasmo por el evento, comentando que “es maravilloso ver a tantas familias y parejas disfrutando de esta celebración. La Fiesta del Amor y la Cerveza es una gran oportunidad, para resaltar el talento local y fomentar el emprendimiento en nuestra comunidad”.