Cansados. Representante legal anunció acciones judiciales en contra de los delincuentes.
CURICÓ. Un pésimo inicio de año tuvo la farmacia Baratita, recinto que sufrió varios robos con intimidación en el 2024, lo que tiene muy molestos y preocupados a los administradores de ese establecimiento comercial.
La noche del viernes pasado, cerca de las 22:00 horas, un solitario delincuente llegó hasta la sucursal ubicada en calle Merced, a metros de la Plaza de Armas de la comuna, donde amenazó con un arma de fuego a una dependiente.
A punta de groserías, el antisocial obligó a la trabajadora a entregarle el dinero que estaba en la caja registradora, el que ascendía a alrededor de un millón y medio de pesos.
“DE CASEROS”
Con el botín en su poder, el ladrón corrió con dirección a calle Membrillar, donde un cómplice lo esperaba en una motocicleta y escaparon con dirección al sur de la ciudad.
Con ese hecho, ya son ocho los asaltos que ha sufrido en menos de un año la cadena de farmacias Baratita, por lo cual sus representantes legales anunciaron que presentarán una querella en contra de quienes participaron en este nuevo delito.
En tanto, las policías están buscando a los antisociales, denominados “Moto-chorros”, quienes podrían ser de otra ciudad, donde ese tipo de asaltos son mucho más comunes que en Curicó o sus alrededores.