Familia Clauss y “Cantando Aprendo Hablar” encantaron en Molina y Lontué

0
347

MOLINA. Un show musical, villancicos, tren navideño, juegos inflables gratuitos y el carisma de la familia de Santa Clauss. Así se vivió la celebración de Navidad durante varios días en las plazas de Molina y Lontué.

El evento, organizado por el Municipio, tuvo una alta convocatoria de niños que llegaron junto a sus familias a disfrutar de las atracciones, llevándose gratos recuerdos de la fecha más esperada del año.

Sin duda, uno de los platos fuertes del evento fue la presentación musical de “Cantando Aprendo a Hablar”, quienes deleitaron con todos sus temas clásicos. Otro de los puntos fuertes fue el carisma entregado por la familia Clauss, quienes se dieron tiempo de fotografiarse con cada admirador que llegaba a su lado.

“Quisimos darle vida a las plazas de Molina y Lontué, entregando a todos la posibilidad de conocer a Santa Clauss, disfrutar los juegos y bailar con “Cantando Aprendo a Hablar”. Esperamos que las familias se hayan llevado gratos recuerdos de esta festividad en la que hay tanta ilusión”, dijo el alcalde Felipe Méndez.